Casa Rural La Garrocha
Casa Rural La Garrocha

Contacto

La Garrocha

C/ Prado de los Pinos nº4
 28213 Comenar del Arroyo

 

Teléfono: 676984854

Fax: 918651528

Correo electrónico: lagarrocha@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Opiniones del alojamiento Casa rural La Garrocha en Colmenar del Arroyo - Toprural

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

La Garrocha en redes sociales

 

Perfecto fin de semana   5 estrellas 

Hemos pasado yo y mi novia el fin de semana,los dueños de esta casa rural jose y  elisa son gente maravillosa, nos ha dado un trato perfecto.
El apartamento estaba impecable con un estilo rural increible y  con todas  las  comodidades.
La piscina y zonas comunes estaban perfectas.
El pueblo es muy  tranquilo y  tiene monton d actividades.
Recomiendo a otros usuarios que lo  visiten.

 

¡¡ INMEJORABLE !! Mercedes   5 estrellas 

¡¡Ya es la cuarta vez que volvemos a La Garrocha..!!!  Unas veces solos y otras acompañados por familiares o amigos. Y que vamos a decir...todos quedamos encantados. Como siempre todo estupendo y muy limpio (con un olor muy agradable a suavizante) y como no le falta de nada (barbacoa, bicis, piscina, huerto...) te sientes como o mejor que en casa. Nos sentimos muy queridos por Jose y Elisa, como alguien más de la familia.Y es que ellos lo cuidan todo al detalle. Gracias por esas tertulias que seguimos teniendo, por los frutos del huerto, por tratarnos tan bien. De verdad y de corazón que así dan ganas de volver otra vez. Desde aquí animamos a toda la gente para que se aloje en esta casa porque merece la pena todo. Un saludo y hasta pronto, porque vamos a volver.

 

La casa bonita   5 estrellas 

Hemos estado esta Semana Santa en la Galena y la verdad es que es un sitio alucinante, y los dueños Elisa y Jose son encantadores, muy agradables y muy atentos. Nos han informado muy bién y siempre han estado ahí, para cualquier cosa. Es ideal para ir con niños, hay mucho espacio y está muy bien. El pueblo es muy tranquilo y bonito. Tiene muchos paseos y está muy bien comunicado, ah y te ponen unas tapas....Hemos disfrutado muho pero la pena es que los días pasan muy rápido. Esperamos volver pronto y disfrutar de nuevo de esta casa tan bonita. Muchas gracias Elisa y Jose y un beso muy gordo de yolanda, igor y aimar. Hasta pronto!

 

Un estupendo fin de semana con los amigos   5 estrellas 

Fuimos 13 personas y dos bebes, por lo que alquilamos la casa íntegramente, creo que no es que hayamos estado cómodos, es que estábamos como en casa. Elisa y José Luis encantadores y nos dieron todo tipo de facilidades, muchísmas gracias tenéis una casa estupenda. La bodega es un acierto, pasamos prácticamente todo el tiempo allí, pudimos hacer barbacoa, descansar y pasar un fin de semana todos los amigos. La casa está perfectamente equipada, no le falta detalle, muy bien acondicionada. El pueblo es agradable, para dar una vuleta o tomarte uns cervecilla en la plaza, tampoco lo exploramos mucho. Muy muy recomendable.

Maravillosa casa!!

5 estrellas 

Somos una familia de Barcelona. Estuvimos la primera semana de Agosto. Es una casa muy bien equipada ,con las comodidades necesarias para pasar unos dias de descanso. La piscina, aunque no muy grande ,estaba fresquísima y en las tardes calurosas apetecia un baño. Los propietarios, Elisa y Jose son gente estupenda y muy amables. Recuerdo las tertulias al atardecer.
La casa esta situada en una zona muy tranquila, pero a la vez es un punto estratégico para visitar diferentes puntos de interés. Muy recomendable para quien quiera visitar la zona.

 

Hemos repetido y repetiremos   5 estrellas 

Somos una familia con dos niños que ya disfrutamos en primavera de este excelente alojamiento, tan es así que no nos ha importado repetir 4 meses más tarde.

La limpieza, matrícula de honor, al igual que la atención. La calidad del sueño superlativa, y la combinación barbacoa + piscina... Pues 4 días de desconexión en los que ni he movido el coche.

¡Hasta la próxima!

IMPRESIONANTE!!!!   5 estrellas 

 

No tengo más palabras. Este calificativo es aplicable a todos los aspectos de nuestra visita a La Garrocha.
Al trato de los propietarios, a la casa que es preciosa, a la limpieza, que era de tal calibre, que parecía que estrenábamos la casa nosotros...
En fín, una pasada y desde luego, repito el trato de los propietarios Elisa y José Luis, que te hacen sentir como si estuvieses en tu casa y ellos fuesen parte de tu familia.
Hemos pasado allí el fín de semana y no hemos podido estar mejor.
Gracias de todo corazón, Elisa y José Luis.

 

Genial!!!   5 estrellas 

Somos una pareja de Barcelona con un niño de 6 años y es el segundo año que vamos,es una casa inmejorable,limpisima y con todo lo indispensable para unas vacaciones y si falta algo ahi estan Elisa y Jose para proporcionartelo,son de esa clase de personas que da la impresion de como si los conocieras de toda la vida.
En cuanto a la piscina esta bien para darse unos largos y sobre todo jugar con los peques,a nuestro hijo lo teniamos que sacar todos los dias arrugado ya que no queria salir.Y con esa peaso barbacoa que ya de verla te relames pensando en esas chuletillas que vas a preparar.En cuanto a las camas,palabras de nuestro hijo de 6 años ( he dormido mejor que en mi cama ).El año pasado estuvimos en el apartamento de arriba (La Pirita) y super bien estuvimos muy comodos y tranquilos.
El pueblo ademas es muy tranquilo y la gente muy campechana,te saludan al cruzarte contigo sin conocerte de nada cosa que no es habitual en una ciudad,tambien esta bien comunicado y cerca de todos los lugares de interes.
Nuestro hijo ya nos esta diciendo que quiere volver,en fin,es una casa recomendable 100*100

 

fenomenal,nuestra segunda casa   5 estrellas 

Cariño en los pequeños detalles, calor y simpatía, adelantarse a nuestras posibles necesidades, sonrisas y paciencia...¿quíen podía pensar que íbamos a encontrar un trocito de nuestro hogar asturiano en la casa de Elisa yJose? Esa extraña habilidad para conseguir sorprendernos todos los días: unos tomates super ricos de la huerta, esa excursión para visitar al burrito Ronaldo, abrir un armario y encontrar unos azucarillos, el Apiretal en la cocina, la ropa limpia con olor a flores, los caramelos en la cocina etc etc...
Si en lo que es la parte alojamiento, menaje, limpieza,entorno etc.. no se puede pedir más, en la parte humana habeis estado sobrados, excelentes.
Os deseamos un lleno en todas vuestras fechas (salvo nuestro huequito :-) para el año que viene ) y toda la felicidad que nos habeis dado en nuestra semana en la Blenda.   POPOTINOS

 

Um bocadinho de céu...   5 estrellas 

Fomos duas famílias de Lisboa. Casais com filhos... por ocasião das Jornadas Mundiais da Juventude 2011.
Podemos afirmar que os dias que vivemos foram um verdadeiro paraíso, um pouco de céu...
A Elisa e o José são incansáveis no acolhimento. A casa é bonita, cuidada, com muito gosto na decoração e apetrechada com todas as coisas necessárias a umas férias. Colocam inclusive pequenos mimos para que nada nos falte!
A piscina não é enorme mas chega à vontade para refrescar... e o por-do-sol é inesquecivel.
La Garrocha fica perto de Madrid, com uma boa auto-via de ligação. Estivemos perto de tudo mas longe da confusão e do bulicio da cidade. Foram dias maravilhosos. Sentimo-nos em casa.
Só nos resta agradecer do fundo do coração, coleccionar as recordações que trouxemos para Portugal, guardadas no mais precioso album de memórias da história de cada um de nós.